domingo, 24 de enero de 2016

Semana 2 *Sesión 6 UNIDAD 4: FENÓMENOS ONDULATORIOS MECÁNICOS (10 h)

SESIÓN
6
Física 2
UNIDAD 4: FENÓMENOS ONDULATORIOS MECÁNICOS (10 h)
contenido temático
RECAPITULACION 2

Aprendizajes esperados del grupo
Conceptuales
·         Comprenderá las características los Fenómenos ondulatorios y su importancia en la vida cotidiana
·         Procedimentales
·       Elaboración de transparencias Power Point  (.pps) y manejo del proyector.
·       Presentación en equipo
Actitudinales
  • Cooperación, responsabilidad respeto y tolerancia, contribuirá al trabajo en un ambiente de confianza.
Materiales generales
Computo:
-          PC, Conexión a internet
De proyección:
-          Cañón Proyector
Programas:
-           Moodle, Google docs, correo electronico, Excel, Word, Power Point.
Didáctico:
-          Presentación de información de las actividades de la semana.



Desarrollo del proceso
  FASE DE APERTURA 
- El Profesor de acuerdo a su Planeación de clase desarrolla el siguiente:
- Solicita a los alumnos elaboren un resumen escrito en Word de lo visto en las dos sesiones anteriores.

FASE DE DESARROLLO

Equipo 2
Esta semana aunque todavía no tenemos clase con el maestro, hemos aprendido varias cosas gracias a nuestras investigaciones para las actividades. Nuestro equipo esta semana aprendió más sobre las ondas, pero específicamente sobre las ondas acuáticas y sobre el sonido. Y las dudas que nos surgieron fue más que nada sobre cómo se propagan las ondas acústicas.

Equipo 3
En esta semana de Física II, aprendimos la importancia que ha tenido el sonido a través del tiempo, y que además ha hecho grandes invenciones, un ejemplo claro es el estetoscopio, que es hasta la fecha utilizado para que el médico nos revise.
Descubrimos las diferencias que existen entre una onda y una partícula.




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